Categorías
Salud

Yin Yang Huo Max – Gel para aumentar el pene

Yin Yang Huo Max
Tu polla se pondrá dura como una roca y se alargará un mínimo de 8 cm, ¡y podrás tener sexo hasta 9 veces seguidas!

✔ Tu pene será al menos 8 cm más largo
✔ Prolongarás la erección incluso hasta 62 minutos
✔ Aumentarás el nivel de testosterona 6 veces
✔ Aumentarás la longitud de tu pene en al menos un 110%

Yin Yang Huo Max para aumentar el pene – Primera revisión de producto en 2022. Hoy intentaremos evaluar la efectividad del uso de este gel, contar en detalle sus ingredientes y también analizar los pros y los contras del uso. La información será útil para los hombres que han encontrado algunas dificultades en su vida sexual o no están contentos con el tamaño de su pene. El material se presenta exclusivamente para la categoría 18+.

Yin Yang Huo Max – descripción, precio, comprar, ordenar, entrega

Las erecciones débiles, la eyaculación precoz, la libido baja o la falta de deseo sexual pueden reducir significativamente la calidad de vida de cualquier hombre. Pero el mayor inconveniente es el pequeño tamaño del pene. Esto no solo reduce la autoestima masculina, sino que también impide que la mujer obtenga pleno placer durante el coito. Desafortunadamente, más del 70% tienen un pene pequeño, por lo que este problema es muy urgente para ellos. El enfoque científico moderno para resolver esta desviación fisiológica ofrece varias opciones posibles. Por ejemplo, puede utilizar los servicios de un cirujano para agrandar su pene con una cirugía especial. Puede probar una variedad de ampliadoras al vacío, suplementos nutricionales, dietas y ejercicio. Pero recientemente el mercado ha visto una mayor demanda de geles y cremas, cuyos fabricantes prometen agrandar el pene de forma natural sin cirugía y sin efectos secundarios. Uno de ellos es el gel presentado hoy en la revisión.

Primera impresión de Yin Yang Huo Max Gel para aumentar el pene:

Este producto no se vende en farmacias, por lo que tuvimos que pedirlo a través de la web oficial. El producto viene en un paquete denso y opaco que oculta completamente el contenido del paquete. La hoja de ruta dice «cosmético», por lo que ni siquiera el mensajero sabe lo que está entregando. Al abrir la película protectora, encontramos una caja oscura con la imagen de un tigre y el logo de la marca. Un tubo contiene 50 g de gel transparente activo. Tiene una textura bastante delicada y un agradable aroma floral. Cuando se aplica sobre la superficie de la piel, se absorbe rápidamente sin dejar residuos. 4-5 minutos después de la aplicación, puede aparecer un ligero hormigueo o sensación de frío, ya que el producto aumenta el flujo de sangre a los órganos pélvicos y directamente al pene.

Cuáles son las ventajas del método Yin Yang Huo Max alargamiento del pene sin cirugía:

Este gel es definitivamente más efectivo que otros análogos. Se basa únicamente en ingredientes herbales 100% naturales que pueden garantizar una mejora después de la primera aplicación. Según el fabricante, este producto estimula perfectamente la libido, aumenta el flujo de sangre a la base del pene y tiene un efecto vasodilatador suave. Debido a esto, la erección masculina se vuelve más fuerte y estable, vuelve el control sobre la eyaculación y aumenta la duración de las relaciones sexuales. El producto ganó popularidad en todo el mundo después de que famosos actores porno estadounidenses comenzaran a anunciarse y recomendar Yin Yang Huo Max ordenar. Prometen que tras la aplicación del gel es posible agrandar el pene hasta +6 cm, aunque los resultados reales son más modestos. Hemos leído atentamente las reseñas de más de 100 compradores de este producto y la mayoría dice otros resultados: 2, 3 o 4 cm después de 1-2 meses de uso diario. Tenga en cuenta que Yin Yang Huo Max farmacia no se vende y solo puede usar este producto si lo pide en la tienda en línea.

¿Es seguro para mi salud?

Yin Yang Huo Max descripcion nos dice que el producto es un 100 % de ingredientes herbales no transgénicos, sin esteroides ni químicos. Esto nos permite hacer una suposición sobre el uso seguro del producto en ciertas condiciones. Pero aún será útil consultar a su médico antes de usar este gel. ¡También queremos advertirte que solo está destinado a hombres adultos!

¿Qué contiene?

La fórmula contiene solo ingredientes herbales: Damiana, ácido L-argínico, Muira Puama, Maca Peruana, así como vitaminas, oligoelementos y otras sustancias útiles. Puede encontrar una lista completa de los componentes entrantes en la parte posterior del paquete.

¿Cuánto vale Yin Yang Huo Max España?

En 2022, la demanda de este producto ha crecido significativamente, por lo que su costo cambia constantemente al alza. Pero también hay buenas noticias. En el sitio web oficial, Yin Yang Huo Max precio sigue siendo el más rentable. ¡Esta es una buena razón para tener Yin Yang Huo Max comprar en España ahora mismo!

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El vendedor promete que Yin Yang Huo Max entrega será lo más rápido posible. Por lo general, este artículo se entregará dentro de 2 a 4 días hábiles.