Categorías
Salud

Tactical Drone PRO con cámara HD 4K 60FPS

El mejor dron para principiantes

✔ Despegue y aterrizaje en 1 clic
✔ Pequeño, ligero, a prueba de viento, nunca pierde su señal
✔ Una cámara HDPro para tomas de máxima resolución
✔ Ultraligero y portátil, al pesar menos de 250g.

Muchos de nosotros queremos comprarnos un dron para disfrutar de los vuelos y tomar hermosas fotos y videos mientras viajamos o estamos de vacaciones. Pero lo primero que asusta a todos los compradores potenciales es el costo de este dispositivo. Los modelos populares en una tienda de electrónica cuestan entre 1.000 y 1.500 euros. Gastar esa cantidad en entretenimiento (especialmente si eres un principiante) no es una buena idea. En este caso, Tactical Drone PRO con cámara HD es una solución mucho más eficiente. Este es uno de los modelos más pequeños y livianos que te permitirá grabar videos UHD de alta calidad, pero al mismo tiempo cuesta docenas de veces más barato que la competencia.

En esta revisión intentaremos contarte las principales características y características técnicas de este dron, para que puedas decidir: ¿es adecuado para tus tareas o no?

Tactical Drone PRO – descripción, precio, comprar, ordenar, entrega

Air Drone 4K 60FPS se considera uno de los mejores modelos para personas activas que recién están dando sus primeros pasos en volar. El modelo tiene unas dimensiones bastante compactas: 500x300x200 mm y pesa solo 0,3 kg. Esta relación ideal de peso a tamaño, combinada con una batería potente, le permite disfrutar de un vuelo continuo y una grabación de video durante hasta 34 minutos. A modo de comparación, incluso con análogos muy caros, la duración del vuelo generalmente no excede los 30-40 minutos.

La pequeña masa del dispositivo le da otra ventaja importante. En caso de caída, el dron prácticamente no se daña, incluso si choca con una superficie dura. Esto le permite usarlo en las condiciones más extremas y capturar los momentos importantes de su vida.

Muchos compradores notan el diseño hermoso y elegante. El dispositivo está diseñado por ingenieros alemanes y tiene la calidad de construcción y los materiales adecuados. Si planeas usar Tactical Drone PRO para videografía, te sorprenderá gratamente la calidad de la imagen resultante. La resolución de 1920 x 1080 con una velocidad de fotogramas de 30 FPS hace posible crear fotos y videos nítidos, que luego se pueden cargar en su canal de YouTube o simplemente compartir con amigos.

¿Por qué recomendamos Tactical Drone PRO ordenar? Si este es su primer dron, lea atentamente las instrucciones. Lo probamos con control, lo que resultó ser una tarea bastante sencilla. Incluso un niño de 5 años probablemente podría levantarlo y sentarlo sin ayuda. Con una función de retorno automático en caso de deterioro de la señal, nunca perderá su dron y su dinero, incluso en las condiciones climáticas más difíciles.

Tactical Drone PRO descripción:

  • Tipo: Mini drone portátil.
  • Peso: 0,3 kg.
  • Velocidad máxima: 36 km / h.
  • Cámara: UHD 1920 x 1080, 30 FPS.
  • Radio de vuelo: 3 km.
  • Tiempo de vuelo: 34 minutos.
  • Dimensiones: 50x30x20 cm.

Según la información que tenemos a nuestra disposición, Tactical Drone PRO tienda de electrónicos no se vende. Puede solicitar un avión original solo en Internet utilizando una tienda corporativa en línea.

Imagínese lo felices que estarán sus amigos o hijos con un regalo así. Con su ayuda, cualquier día festivo se puede grabar como un videoclip completo. Ahora, al ir de viaje, siempre tendrá la oportunidad de verse a sí mismo y los alrededores a vista de pájaro. ¡Comparte tus momentos inolvidables en las redes sociales, crea tu propio blog de video y obtén millones de me gusta! ¡Tactical Drone PRO España fue creado para traer alegría y emociones positivas!

Opinión experta:

Este es uno de los drones más asequibles disponibles para el consumidor en general. A Tactical Drone PRO precio, mucho más barato que el costo de los análogos con las mismas características técnicas. El cuerpo ligero lo hace completamente invulnerable incluso al caer desde grandes alturas. Una cámara excelente con buen enfoque y la disponibilidad de múltiples modos de vuelo. Recomendaría usarlo antes de pasar a modelos profesionales más caros.

Primer uso y configuración:

  • Abra la caja y busque las instrucciones allí.
  • Lea atentamente la información de las instrucciones y siga estas reglas.
  • Utilice el código QR para instalar una aplicación móvil especial en su teléfono.
  • Conéctese al dispositivo.
  • Inserte la batería.
  • Con el panel de control dedicado, lance la aeronave y comience el despegue.

¡Buenas noticias! ¡Hoy puede obtener Tactical Drone PRO comprar en España con un descuento adicional del 50%! La oferta promocional es válida por un período de tiempo limitado y solo cuando se compra a través del sitio web oficial.

Si logra realizar un pedido ahora mismo, en unos días podrá recibir el paquete. Tactical Drone PRO entrega se realiza a nivel nacional. Haga sus preguntas al gerente de consultores por teléfono. Puede pagar el producto después de recibirlo y asegurarse de que el dispositivo esté intacto.