Categorías
Salud

Silane Guard – Vidrio líquido

VIDRIO LÍQUIDO

✔ CONSERVA EL COLOR ORIGUNAL, VIVO E INTENSO DE LA CARROCERÍA.
✔ ¡DA BRILLO RADIANTE A LA CARROCERÍA DEL COCHE DURANTE MUCHO TIEMPO – HASTA 1 AÑO!
✔ ADEMÁS, TIENE EL EFECTO HIDRÓFUGO ESTABLE.

¿Quiere que su auto se vea como si acabara de salir del concesionario de automóviles nuevamente? ¡Usa Silane Guard Vidrio líquido! Tecnología japonesa única para proteger la pintura de pequeñas virutas, grietas, productos químicos y otros factores. Gracias a una fórmula innovadora, este producto ahorrará mucho dinero en servicios costosos de pulido y lavado de autos. Después de aplicar esta tecnología, la carrocería del automóvil adquiere un brillo radiante, los rasguños y manchas menores de la lluvia desaparecen y aparece una resistencia adicional a la corrosión. La mayoría de los expertos japoneses y europeos confirman por unanimidad la alta eficiencia del uso de esta herramienta.

Silane Guard – descripción, precio, comprar, ordenar, entrega

Durante más de 50 años, Willson (Japón) ha estado fabricando productos químicos para el automóvil y productos para el cuidado del automóvil. El uso de solo materiales de alta calidad y las últimas tecnologías científicas garantiza una alta eficiencia. El vidrio líquido es el último desarrollo, que se ha generalizado en todo el mundo.

Descripcion:

El concentrado líquido se aplica a la superficie de la carrocería del automóvil utilizando un aplicador de esponja especial. Unos minutos después del secado, aparece una película de polímero de organosilicio que protege la pintura de las influencias ambientales. Esta herramienta es indispensable para almacenar un automóvil al aire libre sin una cochera y garaje. Silane Guard pulido para coche no daña la pintura, no emite sustancias tóxicas a la atmósfera y es adecuado para su uso en cualquier condición. ¡La carrocería del vehículo se verá como nueva!

Es por eso que deberías Silane Guard ordenar:

  • Protección contra la corrosión.
  • Conveniencia en la aplicación y aplicación.
  • La máquina tendrá que lavarse 4-5 veces con menos frecuencia, pero se verá absolutamente limpia.
  • Protección adicional contra pequeñas virutas y arañazos.
  • Protección efectiva contra los efectos de los químicos que cubren el asfalto en invierno.
  • La mejor alternativa al esmalte de autos caros.
  • No daña la pintura y no cambia el grosor.
  • A precio vale la pena después de 2-3 meses de uso.

El propietario de cada automóvil ahora podrá actualizar la apariencia de su automóvil en casa sin costos financieros adicionales. No necesita herramientas o habilidades especializadas. El kit incluye todas las herramientas necesarias para aplicar vidrio líquido: aplicador de esponja, guante de látex, servilleta. Un paquete contiene 57 ml de sustancia activa. Esto es suficiente para cubrir incluso la carrocería SUV de 2-3 autos. Dado el costo favorable de este producto, sus ahorros serán de al menos 400% en un esmalte.

Silane Guard España es una solución universal para todos los que tienen al menos un automóvil. Hoy, esta herramienta se utiliza activamente en Asia, Europa y Estados Unidos. Tiene una oportunidad única de solicitar esta herramienta y obtener un descuento adicional del 50% mientras esta oferta es válida en el sitio web del vendedor.

Instrucciones de uso paso a paso:

  • Antes de aplicar pulidores automáticos, lave y seque completamente la carrocería del automóvil.
  • Use guantes protectores de látex.
  • Aplique una pequeña cantidad de la solución a la esponja.
  • Distribuya uniformemente el principio activo en toda la superficie del cuerpo de su automóvil (evitando ventanas y espejos).
  • Dejar actuar durante 10-15 minutos.
  • Usando un paño (incluido en el kit), limpie la superficie del cuerpo para formar una capa protectora completa.

El uso de la solución solo debe ocurrir en un área bien ventilada sin luz solar directa. No utilizar a bajas temperaturas. Si el automóvil ha sido repintado (no pintura de fábrica), se recomienda aplicar primero una pequeña cantidad de la solución en un área poco visible. El fluido no es adecuado para su aplicación en neumáticos, plástico, piezas de cromo, vidrio y faros. Evite el contacto con la piel y los ojos expuestos.

Todo el procedimiento no tomará más de 40-60 minutos, pero el resultado permanecerá durante varios meses.

Lo que dicen los expertos:

Nuestra empresa lleva más de 13 años puliendo profesionalmente automóviles. Hoy estamos usando activamente Willson Silane Guard para coche. Este revestimiento de polímero protege idealmente el cuerpo contra la corrosión y los ambientes agresivos. Además, su costo es varias veces más barato que el de sus homólogos estadounidenses o europeos. Los propietarios de los automóviles a los que les hicimos este pulido quedaron satisfechos con los resultados y luego de unos meses llegaron al procedimiento de solicitud repetido. Recomiendo usar esta herramienta a cualquiera que cuide su automóvil.

Silane Guard tienda de accesorios para automóviles no se vende. Esto es causado por la gran emoción que causó este remedio. Sin embargo, siempre es posible pedir el vidrio líquido original a través de Internet.

Si desea Silane Guard comprar en España, solo tiene que completar el formulario de pedido en el sitio web oficial. Pago solo a la recepción.

Guard entrega se lleva a cabo en unos días.