Categorías
Salud

Iluminación de llantas del coche con batería solar

Iluminación de llantas del coche con batería solar
Iluminación de llantas del coche CON BATERÍA SOLAR

✔ 4 colores
✔ 12 diodos luminosos potentes
✔ 13 modos de iluminación

¿Quiere llamar la atención sobre su automóvil y resaltar su individualidad? ¿Busca una forma sencilla y económica de destacarse del tráfico general? En este caso, la forma más fácil de obtener este resultado es Iluminación de llantas del coche ordenar. Actualmente es uno de los productos más singulares del mercado. La innovadora tecnología de energía solar ayuda a evitar muchos cables. El elemento de iluminación de neumáticos y ruedas de automóvil le permite cambiar la opción de color eligiendo uno de los 4 tonos disponibles: blanco, azul, verde y rojo. El sistema de control inteligente se apaga cuando el automóvil está estacionado y se activa durante la conducción. Además, durante el día, la luz de fondo no se enciende y ahorra energía de la batería.

Iluminación de llantas del coche – descripción, precio, comprar, ordenar, entrega

Iluminación de llantas del coche precio es ​​varias veces más barato que el costo de las empresas de ajuste. Al mismo tiempo, obtiene un mecanismo 100% simple y conveniente para encender las ruedas de su automóvil, realizando la instalación usted mismo sin ayuda externa y sin complicadas manipulaciones con cables. Esta opción es una solución ideal, porque el tiempo de brillo con una sola carga es de 5 a 6 horas. En total, hay 12 LED dentro del dispositivo, cada uno de los cuales emite un potente flujo de luz y puede cambiar fácilmente de color si lo desea. En total, hay 12 modos de funcionamiento disponibles para el control, por lo que tiene amplias oportunidades para realizar sus propias fantasías.

Por separado, me gustaría señalar que la tecnología de máxima protección contra la humedad le permite no tener miedo de usar este dispositivo durante la lluvia, la nieve u otras condiciones climáticas.

Ventajas:

  • Alta calidad de construcción.
  • Batería solar como principal fuente de energía.
  • Instalación conveniente y rápida.
  • Precio ventajoso.
  • Amplias posibilidades con elección de colores y formato luminoso.
  • Rápido y rentable Iluminación de llantas del coche entrega en todo el país.

Hoy en día, hay una serie de expertos que recomiendan Iluminación de llantas del coche comprar en España. Para hacer esto, puede usar la oferta del sitio web oficial y colocar una solicitud en línea allí. También queremos señalar que Iluminación de llantas del coche tienda no se vende y, por lo tanto, es mejor pedir los productos directamente al fabricante.

Reseñas:

Una forma rápida de destacar las carreras callejeras. Realmente me gusta este producto.

Resplandor fuerte y prolongado. Instalación muy fácil. ¡Las llantas de mi auto ahora se ven increíblemente elegantes y modernas!